ABRE TU PROPIO AL-ANDALUS

AL-ALANDALUS TAPAS te ofrece la oportunidad de desarrollar tu propio negocio de éxito. Ponemos a tu alcance un negocio diferente, con una baja inversión dentro del sector y con una alta rentabilidad y fácil gestión. Una experiencia única en la cual recibirás de la mano de los mejores profesionales formación y asesoramiento cualificado continuo para obtener los mejores resultados.

MÍNIMA INVERSIÓN MÁXIMO RESULTADO

Buscamos personas con iniciativa empresarial, dinamismo, constancia y ganas de emprender y ganar dinero, personas que sean conscientes de la importancia y el peso en el mercado del sector de la restauración en España y con una gran afinidad por el área comercial, no siendo imprescindible experiencia previa en el área de hostelería.
También buscamos inversores que se impliquen personalmente o por medio de algún socio o gerente.

¿ERES TÚ?

Promocionamos precio, calidad y cantidad pero también una oportunidad de negocio con elevados niveles de excelencia, permitiendo a nuestros franquiciados que se conviertan en empresarios de éxito, apoyados en una batería de potentes recursos centralizados.

TUS CLIENTES TAPEARÁN COMO EN GRANADA SIN SALIR DE SU CIUDAD

Trabajamos con proveedores de primeras marcas y los mejores precios en materias primas.
Pide más información sin compromiso.

Desde nuestro departamento de expansión se pondrán en contacto contigo y te explicarán con todo detalle todo lo que necesites para formar parte de nuestro proyecto.
Rellena nuestro formulario de contacto.