CONÓCENOS

HISTORIA

La historia de AL-ANDALUS TAPAS ya es todo un éxito a pesar de su brevedad, puesto que nuestro modelo de negocio tuvo su inicio en 2008, con la apertura de la primera cervecería. Pero la aventura se inició mucho antes, cuando comenzamos a esbozar el proyecto de nuestra marca. Nuestro objetivo principal era acercar las tapas de nuestra tierra, Granada, a todos los rincones de España. En nuestras cervercerías los clientes encuentran un ambiente agradable, festivo y cercano, inspirado en la ciudad del tapeo por excelencia, GRANADA.

TAPEA COMO EN GRANADA SIN SALIR DE TU CIUDAD

AL-ANDALUS TAPAS apuesta por un conepto innovador y sencillo, dentro de la hostelería low-cost y tematizada, que acerca a tu ciudad la tradición del tapeo granaino, el ambiente andaluz y la gastronomía del sur, promoviendo precio, calidad y servicio como bandera de nuestra marca, combinación de factores que nos han garantizado el éxito desde el primer día y el contínuo crecimiento.

CRECIMIENTO

Hoy tenemos la certeza de haberlo conseguido, AL-ANDALUS TAPAS ha ido creciendo de forma sostenida hasta convertirse en una cadena de restauración exitosa y actual. A lo largo de todo este tiempo, el reconocimiento de la marca dentro del sector ha crecido exponencialmente hacia un modelo franquiciable, surgido de la amplia demanda por parte de nuestros clientes, haciendo posible de esta manera acercar nuestro modelo de negocio, basado en el tapeo granaino a otros puntos de nuestro país.

Nuestra red se ha consolidado y beneficiado de la estrategia de apoyo por parte de la marca basada en la implantación de las últimas soluciones técnicas y las colaboraciones estratégicas con nuestros partners. Todo esto ha permitido un incremento sostenido de la competitividad con otras marcas y de la calidad de los productos ofrecidos a nuestros clientes.

ESTAMOS EN BOCA DE TODOS

¡OZU QUE ARTE!